Revisando archivos que guardé hace años y que ya no recuerdo ni de dónde los bajé encontré este hermoso abanico, me encanta la delicadeza del tejido. Por suerte para mí, por acá no se consigue el armazón ni tengo una viejo para reciclar, sino estaría ya en mi larga lista de tejidos por realizar. ¡Mil veces no debo tentarme con las cosas hermosas que se ven por internet!!!!
jueves, 29 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Humm qué tentación! me parece que yo voy a intentarlo, me compro uno en algún chino y pruebo. Si lo hago, después te cuento. Me encanta usar abanico!
Hola amiga que lindos,post ,cuales ? todos!!! el de las flores ,los chales el chingolito ,que bello es vivir entre la naturaleza ,lo se porq en casa tengo la alegria de despertar con el canto de los zorzales,aromas de verde y flores y un aire de verano madrugador que me encanta.
Y con respeto a los proyectos hermosos que ves por internet ,estoy contigo !!!!jajja creo que no me alcanzara una vida para todo lo que quiero hacer!!
Mil gracias por las revistas ,estye domingo me pongo a scanear las mias asi te las paso( tengo algunas que vi tu no tiens asi q te encantaran) .Un besote y mucha luz.
Hola María Rosa!!!
veo que te estás convirtiendo como yo..en una adicta al punto de piñas!!!
besos para vos y Cami..ya está preparando la cartita para papá Noel??
Es precioso y seguro te quedara hermoso tienes manitos de hada. besitos amiga
Publicar un comentario