Hace algunos años no me hubiera imaginado trabando amistad con personas de lugares distantes, utilizando solamente la computadora. Ese es uno de los aspectos positivos de internet, ampliar los lazos amistosos mucho más allá de nuestro ámbito físico. Parece mentira que se pueda recibir una palabra de aliento en el momento oportuno, un halago, un gesto cariñoso, con sólo encender la pc.
Recibí esta cadena de Carmen Gloria, una amiga muy agradable y dulce, que aprecio mucho, a pesar del poco tiempo que nos conocemos.
Estoy indecisa, me cuesta elegir algunas, siento que todas son amaigas, pero tampoco quiero acaparar todo el listado, voy a seguir pensándolo.
En el fondo creo que todas las que me visitan habitualmente, dejándome sus mensajes, son amigas y forman parte de la cadena.
2 comentarios:
Hola María Rosa!
Encantada de conocerte y agradecida de tu visita y tus palabras.
Felicitaciones por tu premio y por esas manos que como bien decis son increibles lo que ayudan en este mundo virtual pero tan emocional!
Interesante tu blog la cantidad de cosas que hay para ver y lo variado! me dio mucha curiosidad lo de los perfumes, espero que sigas haciendolos ya que no se hacerlos pero me encanta usarlos y apreciarlos!
besos y espero volver a verte pronto!
Hola mi niña, los amigos vietuales, como lo conversamos el otro dia, aveces, se sienten mas cercanos que los que tenemos al lado, y si comparten aficiones tanto mas...
Un abrazo y que tengas una linda semana
Publicar un comentario