
Las pocas veces que me miro en el espejo veo a una tejedora compulsiva y serial. ¿Por qué serial? porque cuando me entusiasmo con un tipo de prenda lo repito hasta cansarme, para mí y para mis allegados, eso me sucedió esete año con los cuellitos y la ropa de muñecas.
8 comentarios:
Hola María Rosa. a mí me pasa lo mismo, de que la agarro con una prenda no la suelto hasta haber agotado todas las posibilidades, y si no llego a tejerlas, por lo menos acumulo patrones.
Eres la segunda persona que me dice que ha querido ver fantasmas y no ve nada. Creo que la sugestión tiene mucho que ver en estos temas. Yo sé que lo que sentía en mi cama era una alucinación mía nada más, aunque a mitad de la noche siempre me da más miedito que pueda ser algo extraño.
El otro día leí la reflexión del Negrito, pero no te dejé comentario. Me encantó como siempre.
Besos y gracias por las felicitaciones a Sabri.
hola Maria Rosa, como va el jardin??? besitos.
Cuantos cuellitos!!! Yo en cambio rara vez tejo 2 veces lo mismo ;)
HOLA Maria Rosa me encantaría tener el libro de pintura ,te agradezco tu amabilidad,muchas gracias de antemano.Nos estamos comunicando.
Hola maria Rosa!
Que interesante este post... como otros que has puesto!!! como te dije nos parecemos en esto de que hacemos algo nos gusta y sobreviene la fiebre de hacer de todos los colores.... amigaaaaaaaaaa que lindos estan!
besos enormessssssssssss
Super lindos los cuellos,amiga pase por mi blog tengo un presente para ti.
Amiga!!!! Felíz día para el domingo!!!! te mando un besote enoooorme!!! y nos vemos!!!
hola
tengo diez años y me encanta tejer, no soy una tejedora serial como vos, pero me encanta aprender puntos nuevos, tengo mi rpopio blog de tejido, que no es muy lleno, porque todo lo que he hecho lo eh regalado, jajaja
si queres entra: tejidoinfantil.blogspot.com
chau
p/d: muy linda la pagina
Publicar un comentario