Una semana sin pc implica más tiempo dedicado al tejido, así que les voy a mostrar lo que estuve haciendo estos días de silencio.
Me entusiasmé con las escarapelas, es mi símbolo patrio preferido por la simple razón que se lo puede llevar en la ropa, es como llevar la patria junto al corazón . Me encanta lucir escarapelas, tengo de todas clases, de hecho voy a trabajar todos los días con una de ellas prendida en la solapa de mi saco.
Después me atacó la locura de los guantes sin dedos, en realidad los vengo usando desde hace mucho, cuando los guantes de puro viejitos se agujerean en la punta de los dedos, agarro la tijera y les corto los extremos para poder usarlos en el jardín. Pero ahora quería unos más delicados y con algún caladito.
La explicación está aquí, si bien no lo hice exactamente igual y utilicé dos agujas, en lugar de las agujas circulares sugeridas, ya que al ser pocos puntos, no me quedaba parejo el tejido.
luego de pelear un buen rato con mi hija por este par, terminé haciéndole uno para ella.
Y como viene creciendo a pasos agigantados, le hice ropita para sus muñecas, porque si sigo esperando, me voy a acordar de hacerle estos mimos tarde, cuando esté pintándose para ir a bailar.
Los modelos los bajé de este sitio,, pero tuve que hacerles algunas modificaciones, porque utilizo macramé para hacerlos y quedan un poquito más grandes que lo ideal , realmente son muy lindos y sencillos